jueves, 13 de septiembre de 2007

Bisolgrip y Kleenex

¡ Qué monos son los bebés de los amigos!
Te pasas meses tratando de que te conozcan, a base de domingos perdidos durante el año. Momentos en los que con suerte se te echan a los brazos durante una pequeña fracción de segundo para, acto seguido, reclamar de nuevo a su mami o a su papi entre gritos de terror. Pero luego llega el verano y te ven día sí y día también, y ven que a sus padres les caes bien y que eres de fiar. Y cada vez aguantan más en tus brazos. E incluso llega un día en que se quedan dormiditos en tu regazo y a ti se te cae la baba (no literalmente! que somos adultos!). Así que ellos van y, ¡zas!, el último día del verano, como despedida y a traición, dejan caer sus babas sobre ti (claro que literalmente!, son bebés!) y, con gran generosidad, comparten sus géremenes contigo y te pegan un costipao del copón!!

Y aquí ando yo, bebiendo bisolgrip, taponándome la nariz con un kilo de kleenexs (claro que la gastrointeritis del verano pasado, de otro bebé, fue mucho peor!!) e intentando mantener el tipo hasta la hora de irme a casa, donde, por cierto, tengo a mis suegros de visita por una semana (¿seré generosa yo también con ellos? jejeje...).

Ps- sigo esperando aportaciones interesantes (i.e., muy muy muy diferentes a las mias) a este blog!!!

4 comentarios:

rinxoleta dijo...

Supongo que ya debes saber que esto te pasa por no comer fruta. Estás debilucha niña. O será que los bebes se dan cuenta de tu animadversión hacia ellos y te las pagan con estos regalitos. Aunque me inclino por la primera teoria. (En el fondo te enterneces con cualquier mocoso).

Carmina dijo...

¿Os habéis puesto de acuerdo todas? me paso el día escuchando que no como fruta!! y los melones qué son ¿eh? ¿y los higos????
será posible.....

Anónimo dijo...

no seas obscena, bolderwood...que si te pasas de la raya, las vitaminas sobrantes se convierten en michelines.... pero aprovecha, que los higos son fruta de temporada!!!

;D

vittozz dijo...

y que conste que hubo otra víctima de la ya mencionada baba (la de no tanto piccolina, claro!)... será culpa de los higos o de los melones?!