lunes, 3 de septiembre de 2007

Otra vez cafe y pastas...

Pues sí, otra vez café y pastas....muchas pastas: spaguetti, penne, farfalle, rigotini, ravioli, raviolini y raviolone, tirabucini (vale no se llaman así, pero es que siempre se me olvida!). El verano se esfuma, el calor ya no aprieta y, para qué mentir, el gazpacho no apetece!

Bueno, dejemos este tema tan insustancial y pasemos a cosas serias. ¿Sabíais que hacer cuatro agujeros con el taladro en el techo (digo cuatro agujeros en el techo con el taladro) subida a una escalera (de altura estándar pero del todo insuficiente para una pitufa como yo) y haciendo una fuerza tremenda (como si quisiera hacer los agujeros con el dedo) provoca unas agujetas semejantes a 500 abdominales? yo ahora sí... agh!, ugh! sí, ya se que había dicho cosas serias pero qué queréis, cada una tiene sus propios valores de referencia y después de la chorrada de la fruta esto me ha parecido hasta científico!!


Hoy he empezado la segunda semana de trabajo después de las vacaciones. En la primera no hice prácticamente nada "productivo" (bonita palabra), pero me sirvió de adaptación al medio; ya sabéis, volver a apreciar el café de la máquina, volver a sentirme a gusto entre estas cuatro paredes que parecen haber encogido durante el verano (ei! puede que ellas sí hayan seguido la dieta del gazpacho y fruta!), volver a mear de pie sin estar en un bar.....¡pero qué os voy a contar!


En fin, os deseo una feliz rentré (shite!! digo, merdé!! por qué no elegiría yo francés en el cole con lo bonito que es!!) a todas y, a las que os aburráis en los primeros días de kurro....a escribir en este blog!!

2 comentarios:

vittozz dijo...

pues... las cuatros piezas de bollería industrial variada que te tiraste con el café el otro día non eran exactamente tirabucini....

rinxoleta dijo...

Ya veo que lo de gazpacho y fruta no ha durado mucho. la verdad es que nunca he visto fruta en tu humilde morada, aparte de melones y peritas. Así que ya estaba yo contando los días en los que volverias a degustar esas ricas ensaladas de 800 calorías (y eso sin contar las nueces que ahora le pones). Tampoco debes ir a la piscina, ¿me equivoco?. ¡Viva la rutina, abajo la tirania del bañador! ¡A estrenar jerseis de cuello alto, bien holgaditos!. Total casi que estás casada. Pa que esforzarse??.