martes, 24 de julio de 2007

Gazpacho y frutas



Gazpacho y frutas, ¡vaya chorrada de nombre!. Pues sí, como también es una chorrada pensar que por comer gazpacho y frutas durante dos días voy a reducir tres centímetros mi barrigón y enfundarme en ese vestido negro que compré en las rebajas de El Corte Inglés (mecachis, ya estoy haciéndoles propaganda gratuita!!!). De todas formas, como la ilusión (y la esperanza) hay que tenerla siempre y por cualquier cosa, pues hoy me he venido al trabajo con mi gran tetrabrik de gazpacho Alvalle (toma más propaganda!) y mi Tupper ware (y más!) lleno de fruta pelada y cortada. Total, que ahora mi barrigón está hasta los topes de líquido....que venga una ola de calor, que evapore todo este líquido, que el viernes pueda ir a la boda vestida!!!!!

Este no es un blog para vegetarianos (bueno también, pero no va de eso), ni para typical spanish gazpacho and sangria, ni para dietas de adelgazamiento, ni para frutólog@s y gazpachólog@s. No, es un blog hecho para (y espero por) mis queridas amigas. Sobre todo, es un blog para contar chorradas, para reirse de nuestras miserias cotidianas.

Por cierto, ¿a que es buena idea iniciar un blog cuando la gente se ha ido de vacaciones y nadie va a responder a mi llamada? bueno......peor es la del gazpacho y fruta....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

piiiii!!!que bien!!! ahí va mi primer comentario... vuelve a casa que ya es hora!!!!!!

Anónimo dijo...

pero... que nadie participa a este blog????

Anónimo dijo...

En septiembre una enciende motores, cambia gazpacho por caldo y........busca la inspiración para que las chorradas sean la chispa, el comentario, la sonrisa de aquel lunes o de aquel miercoles de lluvia en queel fin de semana parece que no llega nunca.
Algunas se embarcan en reválidas, másters, compras del super, lavadoras que destiñen, ropa que al tenderla decide hacer parapente para ver que se siente al sobrevolar los pisos de algún barrio de un ciudad....en fin......la asquerosa cotidianeidad.......Ay! NO! Perdonad!......
La maravillosa cotidianeidad a la que estaré eternaemente agradecida por las facilidades que me da por toda la gente que me quiere por la salud que tengo y el techo que me reguarda del frío.
Receintemente alguien me recomendó leer un libro de un psiquiatra español afincado en NY que se titula la FUERZA DEL OPTIMISMO y............estoy en ello.

Firma: yamabuki