¡ Qué monos son los bebés de los amigos!
Te pasas meses tratando de que te conozcan, a base de domingos perdidos durante el año. Momentos en los que con suerte se te echan a los brazos durante una pequeña fracción de segundo para, acto seguido, reclamar de nuevo a su mami o a su papi entre gritos de terror. Pero luego llega el verano y te ven día sí y día también, y ven que a sus padres les caes bien y que eres de fiar. Y cada vez aguantan más en tus brazos. E incluso llega un día en que se quedan dormiditos en tu regazo y a ti se te cae la baba (no literalmente! que somos adultos!). Así que ellos van y, ¡zas!, el último día del verano, como despedida y a traición, dejan caer sus babas sobre ti (claro que literalmente!, son bebés!) y, con gran generosidad, comparten sus géremenes contigo y te pegan un costipao del copón!!
Y aquí ando yo, bebiendo bisolgrip, taponándome la nariz con un kilo de kleenexs (claro que la gastrointeritis del verano pasado, de otro bebé, fue mucho peor!!) e intentando mantener el tipo hasta la hora de irme a casa, donde, por cierto, tengo a mis suegros de visita por una semana (¿seré generosa yo también con ellos? jejeje...).
Ps- sigo esperando aportaciones interesantes (i.e., muy muy muy diferentes a las mias) a este blog!!!
jueves, 13 de septiembre de 2007
lunes, 3 de septiembre de 2007
Otra vez cafe y pastas...
Pues sí, otra vez café y pastas....muchas pastas: spaguetti, penne, farfalle, rigotini, ravioli, raviolini y raviolone, tirabucini (vale no se llaman así, pero es que siempre se me olvida!). El verano se esfuma, el calor ya no aprieta y, para qué mentir, el gazpacho no apetece!
Bueno, dejemos este tema tan insustancial y pasemos a cosas serias. ¿Sabíais que hacer cuatro agujeros con el taladro en el techo (digo cuatro agujeros en el techo con el taladro) subida a una escalera (de altura estándar pero del todo insuficiente para una pitufa como yo) y haciendo una fuerza tremenda (como si quisiera hacer los agujeros con el dedo) provoca unas agujetas semejantes a 500 abdominales? yo ahora sí... agh!, ugh! sí, ya se que había dicho cosas serias pero qué queréis, cada una tiene sus propios valores de referencia y después de la chorrada de la fruta esto me ha parecido hasta científico!!
Hoy he empezado la segunda semana de trabajo después de las vacaciones. En la primera no hice prácticamente nada "productivo" (bonita palabra), pero me sirvió de adaptación al medio; ya sabéis, volver a apreciar el café de la máquina, volver a sentirme a gusto entre estas cuatro paredes que parecen haber encogido durante el verano (ei! puede que ellas sí hayan seguido la dieta del gazpacho y fruta!), volver a mear de pie sin estar en un bar.....¡pero qué os voy a contar!
En fin, os deseo una feliz rentré (shite!! digo, merdé!! por qué no elegiría yo francés en el cole con lo bonito que es!!) a todas y, a las que os aburráis en los primeros días de kurro....a escribir en este blog!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)